Anime Cultura geek Series

GKIDS anuncia el set de edición definitiva «Neon Genesis Evangelion»

GKIDS, el aclamado productor y distribuidor de animación para adultos y familias, anunció que emitirá NEON GENESIS EVANGELION, aclamado por la crítica, en una Ultimate Edition expansiva de ejecución limitada. El set Ultimate Edition incluye la serie de televisión original de veintiséis episodios, NEON GENESIS EVANGELION, así como las películas EVANGELION: DEATH (TRUE) 2 y THE END OF EVANGELION, marcando la primera vez que NEON GENESIS EVANGELION estará disponible en Blu-ray. en Norte América. Estrictamente limitado a 5,000 copias para Norteamérica, NEON GENESIS EVANGELION: Ultimate Edition se venderá exclusivamente a través de GKIDS Store (con un límite de 1 por cliente), y ahora está disponible para pre-pedido en la página oficial de GKIDS.

NEON GENESIS EVANGELION: Ultimate Edition fue creado por los fanáticos como la celebración definitiva de una de las series de anime más importantes e influyentes de todos los tiempos, con ilustraciones exclusivas, merchandising, un libro de 156 páginas y más de 7 horas de características adicionales. Repartidos en 11 discos, este conjunto contiene las versiones Official Dub y Subtitled, y versiones adicionales Classic Dub y Subtitled. Para los fanáticos del Reino Unido, Anime Ltd. distribuye la edición NEON GENESIS EVANGELION Ultimate.

GKIDS anunció previamente que había adquirido los derechos de cine, video casero y EST de América del Norte de la obra maestra aclamada por la crítica. Creada por Hideaki ANNO, la serie de televisión NEON GENESIS EVANGELION es considerada una de las series animadas más influyentes de todos los tiempos. Desde su estreno en 1995 en Japón, la historia del adolescente Shinji Ikari se ha mantenido como uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la animación y un fenómeno de la cultura pop mundial.

Detalles de NEON GENESIS EVANGELION Ultimate Edition

  • Obra de arte de edición limitada

La Ultimate Edition está envuelta en una caja de hombro de tabla rígida de primera calidad con ilustraciones nunca antes lanzadas en América del Norte. Estas representaciones de Asuka y Rei se presentaron anteriormente en la versión japonesa de LaserDisc y se acentúan aún más con un tratamiento UV de alta construcción en el título y los personajes, con micromovimiento en el LCL alrededor de Rei. El conjunto también incluye dos resistentes soportes de discos plegables con ilustraciones en LaserDisc de Shinji y Gendo en uno con Misato y Kaji en el otro.

  • Bonus Classic Dub y versiones subtituladas

Además de las versiones Official Dub y Subtitled, hay un conjunto adicional de discos que incluyen las versiones Classic Dub y Subtitled adicionales para la serie de veintiséis episodios, así como las películas EVANGELION: DEATH (TRUE) 2 y THE END OF EVANGELION. .

  • Libro de 156 páginas

Un libro de 156 páginas con encuadernación perfecta recopila carteles promocionales y obras de arte, un glosario de ángeles y unidades de EVA, una cronología de los momentos clave en el lanzamiento de NEON GENESIS EVANGELION, listas de créditos completas para cada episodio, encuestas detalladas de los 26 NEON GENESIS EVANGELION episodios y más.

  • Tableros de arte

Once tableros de arte de 12 x 12 ”de doble cara son una réplica de alta calidad del arte completo basado en caracteres del famoso lanzamiento japonés de LaserDisc. Impresas en cartulina resistente, estas tablas de arte están listas para exhibir en la pared o enmarcar adicionalmente.

  • Pisapapeles de resina Sachiel

Un pisapapeles de resina de edición limitada inspirado en Sachiel, el tercer ángel. Sachiel es el primer ángel que aparece en NEON GENESIS EVANGELION y emerge del mar en EPISODIO: 1 ANGEL ATTACK. Este pisapapeles fue creado exclusivamente para Ultimate Edition.

  • Tarjeta de identificación de NERV con cordón

Recreada a partir de su apariencia en NEON GENESIS EVANGELION, esta tarjeta de identificación de invitado de doble cara presenta el logotipo de la organización NERV e incluye un cordón reutilizable de 450 mm adornado con los indicadores distintivos de “EMERGENCIA” del Magi System. Esta tarjeta de identificación y cordón se crearon exclusivamente para Ultimate Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *