Anime Series

Uzaki-chan wa Asobitai! revela una nueva imagen promocional para su segunda temporada

A través del sitio web oficial y mediante un evento especial para la adaptación animada de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), originaria del manga escrito e ilustrado por Take, se anunció que la serie contará con una segunda temporada programada para estrenarse este próximo 2022 en Japón revelando a su vez una nueva imagen promocional del proyecto.

También se reveló que saldrá un álbum con la música del anime, este Sound Collection será lanzado en el próximo otoño incluyendo todas las pistas de la banda sonora de la adaptación animada (40 temas musicales de fondo) y dos nuevas canciones exclusivas, “Seishun Swimmers” es la primera de ellas y es cantada por Uzaki-chan y Shinichi mientras que la segunda canción “Enjoy! Cafe Gohan” por los personajes Ami, Akihiko, y Sasaki. A su vez, se incluyen covers del opening y ending, además de las versiones recortadas para televisión. 

Recordemos que la primera temporada se estrenó en Japón el 10 de julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios, sin embargo, generó una gran polémica con el personaje protagonista de Uzaki-chan en Twitter y varias redes sociales debido a su diseño de personaje aunque tal vez esto benefició más a la serie en vez de afectarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *