Cine Noticias

The Batman, The Witcher y The Little Mermaid ya pueden reanudar producción

El Reino Unido permite que productores continúen sus proyectos.

Diversas producciones del mundo del entretenimiento se han visto afectadas debido a la pandemia del COVID-19 que ha evitado que en muchas partes del globo se pueda continuar filmando. Ahora, hay algunos países que ya han logrado controlar gran parte del contagio entre la población, reanudando así actividades sociales, laborales y en algunos casos, brindando la oportunidad a productoras de continuar filmando películas.

En el Reino Unido la situación se ha distensionado y las restricciones fílmicas se han tranquilizado. Ahora, The Batman es una de las primeras películas que retoman su agenda de grabación. Las actividades pueden continuar a partir de julio, siempre y cuando se respeten los lineamientos de distanciamiento social y las guías de salubridad.

Además de The Batman, otras producciones también continuaron filmando en el Reino Unido. Los otros proyectos incluyen a la serie de Netflix, The Witcher, la tercera entrega de la trilogía Animales Fantásticos, así como el live-action de Disney, La Sirenita. Se desconoce precisamente cuando empezaran a filmar, sin embargo, el hecho de que tengan luz verde para reanudar actividades ya representa una esperanza para la llegada del séptimo arte al resto del mundo.

The Batman se prepara para continuar filmando en el Reino Unido y se espera que estrene el 1 de octubre del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *