Anime Cine Tráiler

Se revela un nuevo tráiler de Summer Ghost, la película de anime original del ilustrador Loundraw

A través del sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de anime original Summer Ghost y del sitio web oficial del ilustrador Loundraw (encargado de la cinta) se revelaron nuevos detalles  junto a un pequeño tráiler de la película con apenas 30 segundos de duración. La película tiene programada su fecha de lanzamiento para el 12 de Noviembre de 2021.

La adaptación cinematográfica Summer Ghost  es la primera película dirigida por el ilustrador Loundraw, reconocido por sus ilustraciones para títulos populares como I Want to Eat Your Pancreas y You Shine in the Moonlit. Tras haber comenzado como ilustrador en la adolescencia el joven el ilustrador de apenas 26 años hace su debut como director de cine animado con esta nueva película de anime original (Summer Ghost).

Cabe destacar que el ilustrador Loundraw, además de dirigir y encargarse del diseño de personajes, también recibe el crédito por la historia original trabajando mano a mano con Hirotaka Adachi quien será el encargado de escribir el guión. Además, Akira Kosemura junto a otros colaboradores serán los encargados de la música, la planificación y producción corre a cargo de FLAGSHIP LINE,  la producción de animación será de Flat Studio y finalmente Avex Pictures será el encargado de distribuir el filme.

Sinopsis del anime:

«¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?» Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irán cada uno de sus pensamientos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *