Anime Cine Noticias

Fallece Raúl de la Fuente, el clásico narrador de Los Caballeros del Zodiaco a la edad de 74 años, Descanse en Paz

Siempre es lamentable enterarse que una persona fallece y más cuando se van personas reconocidas en el mundo del doblaje latino, el dia de ayer se dio a conocer por medio de su nieto Axel Espinosa que Raúl de la Fuente (la característica voz que narraba el anime de Saint Seiya en latinoamerica) falleció el 29 de junio a las nueve de la noche a los 74 años de edad “tras perder la batalla contra sus enfermedades”.

También conocido como “el bigote doblador”, el actor Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente nació el 7 de noviembre de 1946, este característico actor más conocido por ser el narrador del clásico anime Saint Seiya o más conocido en latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco también dio su voz para algunos personajes más, siendo parte del mismo anime le dio vida a Odín, a Aldebarán de Tauro, a Poseidón y a Espectro de Cocytos.

No solamente le prestó su voz a personajes de Saint Seiya, sino que también prestó su voz a personajes del cine como a Bud Spencer en Dos super policías en Miami, a Steve Martin en cintas como Una intrusa en la familia, por supuesto no podía faltar mencionar al agente Smith en Matrix y entre muchos otros más personajes a los que les dio vida y que siempre quedarán en la historia para ser recordados.

La noticia del fallecimiento de este gran actor que marcó a muchos de los jóvenes dio lugar a que muchos de sus colegas y fanáticos lamentáran su fallecimiento y divulgarán la noticia para que su nombre quede bien recordado. Descanse en paz Raúl de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.