Videojuegos

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation podría llegar a occidente gracias a una plataforma de juegos hentai

Como ya sabrás, Dead or Alive ha sido una de las franquicias preferidas de Team Ninja y Koei Tecmo, por supuesto esto también aplica para los jugadores de los videojuegos de peleas aunque en este caso no exactamente por las peleas, el título se ha caracterizado por el contenido y el diseño de personajes mujeres que resulta bastante atractivo por lo que Koei Tecmo aprovechó esto en numerosos spin-off los cuales se caracterizaron por ser juegos con mucho fanservice.

Debido a la cantidad exagerada de fanservice que se ofrecía en estos títulos spin-off los títulos consecuentemente dejaron de llegar a Occidente tal como es el caso de Dead or Alive Xtreme pero esto podría estar por cambiar próximamente. Según informes, el título Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation específicamente estará disponible en en el sitio web para adultos Jorhen el cual se caracteriza por tener un catálogo bastante amplio de juegos tanto hentai como eróticos.

Hasta el momento, la plataforma de Jorhen no reveló la fecha en el que estará disponible este título y sólo confirmó que será en el “futuro cercano”. Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation se caracteriza por ser un típico gacha, por lo que el objetivo principal del juego es conseguir nuevos bikinis, atuendos y accesorios para personalizar a los personajes disponibles. Solo queda esperar a que la plataforma de Jorhen revele más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *