Kpop Noticias

YGE habla sobre los futuros proyectos que está preparando para BLACKPINK

Primero llegará el álbum completo de BLACKPINK. Después siguen Rosé, Lisa y al final Jisoo.

YG Entertainment actualiza a los seguidores de BLACKPINK hablando sobre su intención de promocionar un futuro debut como solista para las integrantes Rosé, Lisa y Jisoo.

A través de su página web oficial, la compañía de entretenimiento reveló que el primer debut como solista será el de Rosé, para comenzar a desarrollarse después del lanzamiento del álbum del grupo en septiembre.

Mientras YG Entertainment hablaba de cómo el single en solitario de Jennie se llevó a cabo en el año 2018, también confirmaba que hace más de un año que se encuentra trabajando en el solo de Rosé. El lanzamiento del single en solitario de Rosé está previsto para septiembre de este año, justo después del álbum de BLACKPINK.

Sorprendentemente, a la hora de hablar acerca de los solos de Lisa y Jisoo, YG Entertainment afirmó que “el sorprendente single en solitario de Lisa ya está listo para su lanzamiento, y actualmente también nos estamos preparando para el lanzamiento en solitario de Jisoo”.

Para finalizar, YG hizo saber a los fans de BLACKPINK que los debuts en solitario de las tres integrantes se llevará a cabo en orden secuencial, después del lanzamiento del primer álbum completo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *