Videojuegos

Sony y PlayStation estarían planeando un nuevo evento el cual podría llegar muy pronto

La E3 2021 estuvo llena de noticias y tráiler de juegos tanto nuevos como ya anunciados anteriormente pero algunos fans sintieron que falto algo en el evento y tal vez sea la ausencia de PlayStation ya que como recordarás, desde hace tiempo se reveló que PlayStation no participaría en el evento virtual más grande de los videojuegos dejando a todos sin mucha información de los nuevos juegos y franquicias de la compañía desde entonces.

PlayStation ha estado muy callado ya bastante tiempo pero todo parece indicar a que muy pronto esto cambiará, recientemente el insider Navtra compartió información sobre PlayStation en la plataforma de ResetEra la cual indica que Sony está planeando una presentación de PlayStation para este verano. Aunque ninguna fecha exacta ha sido revelada, los fans no podrían estar más emocionados con estas noticias.

Tal vez te preguntarás ¿Qué podría esperar del supuesto evento? pues bien, Navtra solo se limito a mencionar que habrá novedades de Final Fantasy XVI, de momento no se ha revelado información oficial que respalde lo que menciona Navtra por lo que solo queda esperar y ver si el insider vuelve a acertar con su información, de igual manera no sería algo descabellado que Sony planee un evento así en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *