Móvil Tráiler Videojuegos

La serie FINAL FANTASY Pixel Remaster trae los FINAL FANTASY del I al VI de vuelta a la vida en Steam y Móviles

Durante el Show de SQUARE ENIX PRESENTS de verano, SQUARE ENIX anunció hoy que los seis títulos originales de FINAL FANTASY, los cuales inspiraron a toda una generación de fans de RPG, regresan a la vida en la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster.

Tanto fans como nuevos jugadores están invitados a sumergirse en estas seis obras maestras que unen las épocas con historias únicas repletas de fantasía y aventura. 

 

La compañía va a lanzar los amados títulos de manera individual, desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, en Steam y dispositivos móviles.

Por más de 30 años, la serie de FINAL FANTASY ha deleitado generaciones de gamers y millones de jugadores a nivel mundial, a través de queridas aventuras de Juego de Rol, que se construyen sobre escenarios visuales espectaculares como punto de referencia, mundos llenos de imaginación, historias ricas, personajes memorables y con innovaciones técnicas y de jugabilidad líderes en la industria, ganando así menciones honoríficas en todo el mundo. 

Cada juego de la serie es una experiencia completamente nueva, y un punto de entrada ideal para la serie. Los títulos de esta serie han vendido más de 161 millones de unidades en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *