Noticias Tráiler Videojuegos

El primer tráiler oficial del nuevo Battlefield está por ser revelado, sigue aquí el Battlefield Livestream

Si eres fanatico de la franquicia de Battlefield hay buenas noticias esta mañana ya que a través de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter se dio a conocer que por fin todos los fans podrán sintonizar una transmisión en vivo en la que se revelara por primera vez el primer tráiler oficial del conocido por los fans como Battlefield 6.

Puedes sintonizar la transmisión a través del canal oficial de Battlefield en YouTube, dicha transmisión comenzará a las 10 a.m. de hoy por lo que si eres fanatico y estás ansioso por ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Battlefield no te puedes perder la transmisión. Cabe recalcar que la transmisión actualmente está en cuenta regresiva a tan solo 40 min aproximadamente de estrenarse (a la hora que se escribe esta nota) por lo que debes darte prisa y esperar con ansias lo que Battlefiel tiene para los jugadores.

Recordemos que el nombre del nuevo Battlefield está aún en incógnita por lo que este primer tráiler seguramente revelará el título y tal vez algo más como su ventana de lanzamiento o al menos es lo que todo fanatico de la franquicia esperaria ya que como bien se sabe solo se había revelado que el juego estaría disponible a finales de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *