Noticias Videojuegos

¿Rick and Morty en Fortnite? nuevo teaser del Battle Royale así lo insinúa

Como seguramente sabrás Fortnite celebrará su nueva Temporada 7 dentro de poco y siempre se ha preocupado encarecidamente en mantener las colaboraciones con distintas marcas y empresas llevando a algunos de sus personajes al famosos Battle Royale de Epic Games como Chico Bestia, Neymar Jr., Aloy, entre muchos otros más. 

Como es costumbre, Fortnite revela poco a poco nuevos teasers sobre los personajes o novedades que se agregaran al Battle Royale y un reciente teaser mostró algo muy peculiar y que desató la curiosidad de los fans, el nuevo teaser del que hablamos se trata de un pequeño video de 10 segundos publicado en la cuenta oficial de Fortnite en Twitter en el que se observa perfectamente el Butter Robot (o robot de la mantequilla) de Rick and Morty.

El Butter Robot solamente funcionaba como su nombre lo indica pasar la mantequilla en la mesa en la serie animada aunque el Battle Royale lo catalogó como un medio de transporte, recordemos que ya anteriormente en el juego se habían visto ovnis por lo que se podría insinuar que Fornite preparaba a los jugadores para una experiencia extraterrestre y esto refuerza un poco las sospechas de los fans en las que en un futuro cercano Rick and Morty podrían debutar en el Battle Royale.

De momento habrá que esperar y ver si solo el Butter Robot será incluido o si veremos algún otro elemento proveniente de Rick and Morty por lo que solo es cuestion de esperar. Recuerda que la Temporada 7 tendrá su anuncio oficial muy pronto por lo que deberás estar muy atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *