Cultura geek Noticias

Candidata del PES promete inaugurar un parque temático de los Avengers en Ciudad Juárez

Anteriormente en este mismo mes de  Mayo 2021 se llevó a cabo el Foro de propuestas de candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, en dicho foro se presentaron las propuestas de los distintos candidatos de su respectivo partido, sin embargo, Marisela Sáenz, candidata a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES) señaló entre sus propuestas una en particular que sin duda alguna destaco sobre todas.

La candidata a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES) además de comentar un poco sobre su historial también hizo mención de una propuesta muy peculiar y es que propuso la apertura de un parque temático de los Avengers.

Según la candidata, esta propuesta buscaría desarrollar a la ciudad en tanto al tema turístico y de esparcimiento “adecuándose a tiempos y siendo futuristas” (según se informa en el comunicado de prensa) lo cual parece casi irreal para la mayoría de los ciudadanos de Ciudad Juárez.

La candidata afirmó que su partido aún es joven que está preparando a los futuros políticos, por lo que deben adaptarse a los nuevos tiempos, a la tecnología y al futuro porque serán los que estarán al frente de las instituciones cuando se tengan que retirar. En cuanto a embellecer la ciudad mencionó:

“Esto se va a lograr una vez que dejemos de ver a nuestra ciudad como una ciudad de paso, porque no es un municipio de paso, es donde están creciendo nuestros hijos, nuestros nietos, por lo cual debemos verla como el cimiento de un futuro de una ciudad inteligente, de un municipio futurista.”, dijo Marisela Sáenz.

Comenta, ¿Qué opinas tú acerca de esto?.

Fuente 1, 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *