Videojuegos

Un fan recrea el castillo Dimitrescu de Resident Evil Village con el juego de Dreams

La creatividad de la gente nunca deja de sorprender y más con la llegada de nuevos títulos a la industria de los videojuegos, los fanáticos de la franquicia enloquecieron al ver por primera vez a Lady Dimitrescu y ahora con el estreno reciente de Resident Evil Village la creatividad de los fans no tardó mucho en hacerse notar. No es novedad que usuarios creen moods o intenten recrear los escenarios de algunos de sus juegos favoritos, sin embargo, en esta ocasión un usuario se tomo la molestia de recrear algunas partes del castillo Dimitrescu en Dreams (videojuego con género de sandbox desarrollado por Media Molecule) logrando un idéntico casi perfecto.

Martin Nebelong es el nombre del usuario que mencionaba anteriormente el cual por medio de su cuenta de Twitter compartió un pequeño video de 1 minuto con 33 segundos en el que se puede ver la increíble recreación que realizó simplemente utilizando Dreams en su PS5.

Si creias que esto ya era suficientemente impresionante para Nebelong no estas en lo correcto ya que tan solo un dia despues se dio a la tarea de obtener una experiencia realmente inmersiva recurriendo a la realidad virtual y simplemente le bastó con sentarse en el sofá y dibujar un poco para después dar un paseo por el castillo Dimitrescu lo cual parece extraño ya que nada ni nadie lo persigue tomando en cuenta el juego original.

No está de más mencionar que hace poco se reveló que Capcom se inspiró en un castillo real para la creación del castillo Dimitrescu, el castillo que se tomó como referencia fue el castillo de Peles ubicado en Transilvania, Rumania. Sin duda alguna los fanáticos nunca dejarán de sorprender con sus increíbles obras y a ti ¿Qué te pareció esta recreación?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *