Comics Cultura geek Videojuegos

El querido Chico Bestia llega a Fortnite este 13 de mayo.

Recientemente, Fortnite está rompiendo con todos los estándares al lanzar personajes poco convencionales como opciones a comprar en su modo Battle Royale. Una de sus más recientes colaboraciones es con la compañía de cómics DC, que ya ha otorgado a algunos de sus personajes al popular juego en línea.

Y gracias a lo mostrado en el cómic Punto Cero, un crossover entre Fortnite y el universo de Batman, tenemos a nuestro siguiente agregado a las filas del Battle Royale más popular: nuestro querido amigo verde, Chico Bestia.

 

El novio de Raven, quien ya se encuentra en el juego desde la sexta temporada, llega al juego con un paquete muy completo de cosméticos. Tenemos un nuevo “pico” que es un bat con el característico patrón de colores verde y morado tan representativo de este divertido héroe.

Por otra parte, llega también con una mochila que es básicamente una caja de pizza con un control de Xbox amarrado a ella. Además de incluir un “emote” que nos permite presumir ante nuestros adversarios convertidos en un gran gorila verde. ¿Qué más podemos pedir?

Aunque esta skin será puesta a la venta el 13 de mayo, podrá ser adquirido un día antes si juegas el torneo Teen Titans Cup, en el cual deberás conseguir 8 puntos para hacerte con la skin de Chico Bestia y una pantalla de carga especial en el que lo vemos acompañado de su gran amor: Raven.

Con la reciente incorporación de Batman al plantel de Fortnite ¿qué otros personajes te gustaría tener para jugar con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *