Noticias Videojuegos

¡G-Fuel anuncia su nueva bebida energética “Maiden’s Blood” en colaboración con Resident Evil Village!

Con la llegada de Resident Evil Village muchas expectativas en el juego fueron puestas a prueba logrando cumplir con muchas de estas ya que en tan solo un dia de lanzamiento le bastó para ser el título de la saga más jugado en Steam, junto a esto muchos productos promocionales salieron a la luz como un carton promocional del tamaño real de Lady Dimitrescu en Japon o una toalla de casi 3 metros con Lady Dimitrescu.

Dejando de lado los productos promocionales ahora G-Fuel buscó la manera de traer algo de Resident Evil Village a sus productos y es así cómo reveló su colaboración con Capcom en el lanzamiento de una nueva bebida energética protagonizada por nada más y nada menos que Lady Dimitrescu. Con un sabor a melón, G-Fuel presenta su nueva bebida «Maiden’s Blood» (sangre de doncella).

La bebida ya la puedes encontrar para su reserva en la página oficial de G-Fuel, la compra incluirá el típico polvo para la bebida y un vaso mezclador exclusivo con una imagen de Lady Dimitrescu. Finalmente, recuerda que Resident Evil Village, el esperado juego de survival horror de Capcom, ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam y Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *