Programas de Tv Series Tráiler

House of the Drgaon, la precuela de Game of Thrones esta en producción ¡Y llegará a HBO en algún momento del 2022!

WarnerMedia publicó imágenes del set que muestran algunos de los personajes de la próxima serie: House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones. 
Los recientes adelantos que lanzó HBO de la sala se producción del programa fueron muy interesantes pero lo que realmente queremos ver es los nuevos personajes sobre todo porque uno de los miembros del elenco fue El Doctor. 

Emma D’Arcy interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen. Ella es la primogenita del rey Viserys Targaryen y es pura sangre valyria. Además ¡Es una jinete de dragones! Matt Smith (Doctor Who) interpreta al prícipe Daemon Targaryen, el hermano menor de Viserys y actual heredero al trono. También un jinete de Dragon. 
Steve Toussaint (Prince of Persia: The Sands of Time) interpreta a Lord Corlys Velaryon. El señor de la Casa Valaryon es un famoso aventurero náutico, que reclama la armada más grande del mundo y se ha vuelto más rico que los Lannister.

House of the Dragon esta basada en el libro de George R.R. Martin Fuego y Sangre. La historia sigue a la Casa Targaryen y se desarrolla 300 años antes de la historia de Juego de Tronos. Ryan Condal (Colony, Rampage) y Miguel Sapochnik (Altered Carbon, Game of Thrones) son los showrunners, y Sara Lee Hess (Deadwood) se unirá a ellos como escritora y productora ejecutiva.
Te dejamos el tráiler oficial: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *