Cultura geek Noticias Videojuegos

Monster Hunter Rise ¡Ya tiene actualización 2.0!

Monster Hunter Rise está listo para recibir su gran actualización de título 2.0 ¡Mañana! Así como lo lees, vendrá con nuevas formas de cazar.

Algunos monstruos que regresan nunca pasan desapercibidos, pero hay algunas nuevas formas de crecer fuera de los terrenos de caza. 


Comencemos con las grandes bestias. Las versiones ápice de Diablos y Rathalos están en camino, así como Teostra, Kushala Daora y Chameleos. Todos se ven temibles por derecho propio. 
Otro gran cambio es que una vez que haya actualizado a la versión 2.0, el límite de rango cazador, que es siete, se eliminará según cuánto haya progresado en las misiones del centro. 


Una vez que se haya ido, puede comenzar a ganar puntos de rango de cazador, abriendo nuevas misiones de Rampage, misiones de arena y misiones avanzadas para un jugador. Desbloquear la gorra también te permitirá forjar una armadura en capas, para que puedas alterar tu apariencia sin preocuparte por las estadísticas. ¡Usa los números que quieras, con la apariencia que te gusta!

Hay algunas otras bonificaciones, como misiones específicas para monstruos Apex y Magnamalo que aparecen en Rampage Quests, así como algunas Event Quests. Sin embargo, las actualizaciones no terminan con la versión 2.0; Durante la exhibición digital de hoy que detalla la actualización, Capcom confirmó que la Ver.3.0 está programada para fines de mayo y traerá varios monstruos nuevos, así como un nuevo final para el juego.
Parece que la serie ha encontrado un hogar cómodo en Switch. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *