Noticias Tecnología Videojuegos

Jim Ryan presidente de Sony declara: «Nos aseguraremos de que la generación de PlayStation 5 tenga más software exclusivo que nunca.»

En una entrevista de la revista Japonesa Nikkei el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha revelado que la compañía esta trabajando de manera constante en la inversión de contenido exclusivo para PS5. 

Jim Ryan es optimista sobre la lista de juegos que llegarán a PlayStation 5 a lo largo de su vida. 

Ryan habla de la competencia en curso con Microsoft a raíz de la ola de adquisiciones de estudios de esta última. 
Él contesta: «Hemos estado invirtiendo en silencio, pero de manera constante, en juegos de alta calidad para PlayStation», «Y nos aseguraremos de que la generación de PlayStation 5 tenga más software exclusivo que nunca. “Nos hemos involucrado en fusiones y adquisiciones varias veces en el pasado, como con Insomniac Games. No descartaremos esa opción en el futuro «.

En el tema de los juegos se le preguntó sobre el aparente abandono de Sony de Japón para expandir su atractivo global. Ryan respondió: «PlayStation 5 tiene una gran cantidad de software de desarrolladores japoneses desde el principio», dijo. «Y en el futuro, me gustaría fortalecer nuestros lazos con los desarrolladores japoneses y lanzar contenido para PlayStation 5 adaptado al mercado japonés».

El presidente de Sony mencionó que en termino de stock el volumen de PS5 es el mismo que el de 9S4 en su lanzamiento pero que este stock esta limitado para todo el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *