Cine

La producción de la película en solitario de “The Flash” ya ha comenzado revelando así su nuevo logo

Geniales noticias para los fanáticos de DC, el día de hoy se ha confirmado que la producción de una cinta del hombre más veloz del mundo ¡ya ha comenzado! y si, estamos hablando de The Flash, el cual también estrena nuevo logo, recordemos que en 2019 Andy Muschetti fue anunciado como el nuevo director de la cinta y este ha sido el encargado de revelarnos el logo oficial de la película mediante su cuenta de Instagram.

Si eres fanatico de las películas y de DC sabrás que el desarrollo de una película de Flash comenzó hace más de 15 años iniciando con múltiples directores y escritores, sin embargo, estos fueron suspendidos hasta llegar a Andy Muschetti en 2019 como el nuevo director.

El reparto de la película incluye a Ezra Miller interpretando a Barry Allen (The Flash) como lo hemos podido ver en las películas de La Liga de la Justicia más recientes, Sasha Calle como Supergirl, Michael Keaton como Batman, Ben Affleck interpretando otro Batman y Ron Livingston como el padre de Flash.

Finalmente, esperemos que la película no sufra ningún retraso y podamos ver lo que le deparará en esta nueva historia al hombre más veloz del mundo, no queda más que esperar a que nueva información sobre la fecha oficial de estreno sea revelada, por el momento se prevé que la cinta llegue en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *