Noticias Tráiler Videojuegos

Detallan todo el contenido adicional de Nier Replicant Ver. 1.2247448…

Al fin, esta semana será el lanzamiento de la precuela del juego hack ‘n slash Nier: Automata, el juego Nier Replicant ver, 1.22474487139. Esta versión, anunciada desde el 29 de marzo del año pasado, ha causado gran furor entre los fanáticos de la saga, y Square Enix, consciente de esto, ha desvelado algunos agregados que esta nueva versión del juego de culto de 2010.

En su momento, se anunció que el juego contaría con nuevas canciones por parte del compositor Keiichi Okabe, así como un personaje nuevo y que las voces de los protagonistas de Automata, 2B y 9S, tendrían participación en la historia.

 

Además de esto, el juego ha confirmado, con un tráiler especial para el contenido adicional, que este remake incluirá un nuevo calabozo llamado “15 Nightmares”, en el que tendremos que enfrentar a enemigos de una elevada dificultad. También tendremos nuevos trajes como el de “Kabuki” y el de “Samurai”.

Pero eso no es todo. Para los fanáticos de Nier: Automata, esta versión incluirá canciones que fueron tomadas directamente del juego de Platinum Games, así como trajes inspirados en los personajes 2B, 9S y A2, así como nuevas armas que ya pudiste probar en el juego del 2017. 

Sin embargo, el agregado más interesante parece ser el nuevo capítulo, “Mermaid”, el cual nos llevará a enfrentarnos a una nueva y gigantesca amenaza. 

Nier Replicant ver. 1.22474487139 será lanzado este 23 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *