Noticias

Lanzan tráiler del nuevo Unreal Engine 5 corriendo en una PS5

Aún no hay juegos anunciados con este motor gráfico.

Epic Games ha presentado oficialmente Unreal Engine 5, mostrando la tecnología que se ejecuta en vivo en la consola PlayStation 5 de nueva generación de Sony. El objetivo de Epic Games con Unreal Engine 5 es «lograr el fotorrealismo» que está «a la par con el CG de las películas y la vida real», y a juzgar por la demostración Lumen in the Land of Nanite, puede muy bien alcanzar esas expectativas.

 

Epic Games creó la demostración tecnológica de Lumen in the Land of Nanite para mostrar dos tecnologías específicas que estarán disponibles para los desarrolladores que trabajen con Unreal Engine 5. El primero es Nanite, que permitirá a los desarrolladores de juegos y artistas básicamente poner tantos detalles en el mundo del juego como quieran. Según Epic, la tecnología Nanite permitirá a los creadores hacer lo que quieren sin tener que preocuparse por el recuento de polígonos o la memoria.

La otra tecnología que Epic Games destacó con su demo Lumen in the Land of Nanite fue «Lumen», que es básicamente el sistema de iluminación de Unreal Engine 5. 

Aún no se ha anunciado ningún juego nuevo con Unreal Engine 5, sin embargo, Epic Games ha confirmado un juego que se mudará a este en 2021. Epic Games ha confirmado que Fortnite Battle Royale migrará a Unreal Engine 5 a mediados de 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *