Anime Series

El acuerdo de Sony y AT&T por la compra de Crunchyroll se retrasa y hasta podría cancelarse

Como ya sabemos, la industria del Anime ha logrado destacar más en los últimos años y se ha ganado el reconocimiento de muchas personas, por lo que, como recordarás a finales del año pasado Sony y AT&T llegaron a un acuerdo en el que se Sony se convertiría en la nueva dueña de Crunchyroll, un gran y popular servicio de streaming especializado en Anime.

Dicho acuerdo parece no haberse completado aún y tardará bastante tiempo en hacerlo ya que según informes recientes indican que este acuerdo podría llegar incluso hasta cancelarse, la oficialización del acuerdo es algo que podría tomar 6 meses o más lo cual aumenta las probabilidades de que se pueda tomar una posición en contra y evitar que este acuerdo se haga realidad. Cabe recalcar que Sony no ha mencionado nada al respecto y aún no se sabe que es lo que pasará realmente, solo queda esperar a que se confirme algo oficialmente.

No está de más mencionar que Sony ya es dueña de Funimation (otro popular servicio de streaming especializado en Anime) por lo que ser dueña también de Crunchyroll podría darle a Sony un dominio muy grande sobre el mercado del Anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *