Noticias Videojuegos

Funko revela su nueva serie de Funko Pop! de la nueva película de Mortal Kombat

Como ya lo sabrás, Mortal Kombat se está preparando para una nueva película que llegará próximamente a la pantalla grande y al servicio de streaming de HBO Max este 16 de Abril. La compañía estadounidense Funko nos sorprendió con la noticia de que Warner Bros en conjunto con Funko unirán fuerzas para lanzar una fantástica colección de figuras Funko Pop! inspirados en la franquicia más gore y mortal de todas.

Todos los fans de esta franquicia contarán con 5 figuras para escoger entre las que se encuentran los más conocidos e icónicos de esta franquicia Scorpion y Sub-Zero. El nuevo personaje que protagonizará la próxima película no se queda atrás ya que también habrá una figura de Cole Young y no podemos olvidarnos de Sonya Blade. Lamentablemente aún no se sabe con certeza el día en que se lanzarán las figuras aunque Entertainment Earth visualiza su lanzamiento en el próximo mes de Septiembre.

Se sabe que algunas figuras contarán con variantes especiales como la variante de Sub-Zero que brilla en la obscuridad y que será exclusivo de Entertainment Earth, en total Sub-Zero, Cole Young y Sonya Blade contaran con tan solo 1 figura, en cambio, Scorpion contará con 2 figuras Funko Pop!. Las figuras tendrán un costo de aproximadamente $225.69 MXN ($11 USD), mientras que el Funko Pop! que brilla en la oscuridad tendrá un costo aproximado de $287.04 MXN ($13.99 USD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *