Tecnología

Samsung revela sus nuevos smartphones con más innovación de la Serie A: Galaxy A72 y A52

Samsung Electronics ya presenta sus nuevos Samsung Galaxy A72 y A52, con estos nuevos modelos Samsung promete una innovación poderosa mucho más accesible para todos. La nueva serie Samsung Galaxy A te permitirá comunicarte y expresarte con una cámara increíble, sumergirte en una experiencia de visualización clara con una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras de Galaxy, que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. 

La nueva serie Galaxy A podrá hacer posible el acceso al ecosistema Galaxy más grande de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que para la serie Galaxy A presentamos la visión de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, mencionó Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de las cámaras permitiendo a los usuarios tomar mejores fotos y videos, gracias a la mejora de ciertas funciones como la experiencia de cámara versátil la cual te permitirá convertir tus momentos favoritos de videos 4K a imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap, también incluye la función de captura divertida de contenido en la que agrega estilo y talento único al contenido con las funciones AR Emoji y My Filter, finalmente la función estable de día o de noche en el que Samsung garantiza la nitidez y estabilidad de las imágenes y los videos gracias a la OIS (estabilización óptica de imagen).

Si quieres conocer más a detalle todas las funcionalidades y novedades sobre la nueva serie Galaxy A puedes visitar su página web oficial. Cabe destacar que la nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *