Noticias Videojuegos

Estos son los juegos que llegarán a las plataformas de Xbox del 8 al 12 de marzo

Xbox dio a conocer los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola o PC.

A continuación te dejamos una lista con los títulos que llegarán próximamente a consolas y el servicio de Xbox:

  • Pacer

Pacer es un juego de carreras antigravedad en el que puedes personalizar tu propio auto y armas y prepárate para participar en modo campaña, carreras para un jugador o competir contra tus rivales en un explosivo multijugador en línea para disfrutar de la mejor experiencia de carreras de combate. (9 de marzo de 2021 )

  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

El videojuego oficial del Monster Energy AMA Supercross Championship regresa con su cuarta edición, ¡Ábrete camino para llegar a la cima en un nuevo modo de carrera que pondrá a prueba tus habilidades para satisfacer tu sed de victoria!. (11 de marzo de 2021).

  • Doodle Devil: 3volution

El mismo gameplay de emocionantes puzles que hizo de Doodle God todo un éxito, está de vuelta, pero con un toque de maldad. Descubre los siete pecados capitales y observa cómo el mundo se desmorona frente a ti mientras realizas actos verdaderamente ruines. Combina fuego, tierra, agua y aire para crear demonios, bestias, zombis y mucho más. ¡La maldad nunca había sido tan divertida como ahora!. (11 de marzo de 2021).

  • Journey of the Broken Circle

Los juegos de plataforma y la narración de historias van de la mano en este viaje lleno de amor y diversión, pero también de preguntas,¡Prepárate para una experiencia que te cambiará la vida!.(12 de marzo de 2021).

  • Heaven Dust

Imagina que te despiertas en una mansión desconocida que es un centro de investigación secreto. Ahora se ha convertido en un laberinto repleto de horribles zombis y trampas mortales. La única forma de escapar es superando tus miedos, recolectando objetos, resolviendo innovadores puzles y revelando la cruel verdad. (Título Mejorado para Xbox One X, 12 de marzo de 2021).

  • Self: Where’s My Father

Descrito como un “kafkiano juego de aventuras basado en texto y repleto de suspenso”, con mecánica de simulación y puzles, ¿aprovecharás la oportunidad para encontrarte a ti y buscar a tu padre?. (Título Mejorado para Xbox One X, 12 de marzo de 2021 ).

  • Pinkman

Pinkman es un acelerado juego de plataformas de acción sobre un hombre rosa perdido que puede propulsarse con su mochila cohete para alcanzar nuevas alturas. Corre, salta y utiliza tu mochila cohete a través de un entorno minimalista y colorido (pero mortal) llamado The Mind. (12 de marzo de 2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *