Cine Noticias

Superman regresará con una nueva película reboot de la mano de J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates

Según informes de Deadline, el icónico personaje de DC Comics Superman regresará con una nueva película reboot para DC y Warner Bros, será escrita por Ta-Nehisi Coates, escritor, periodista y educador estadounidense. La película estará producida por J.J. Abrams bajo su sello Bad Robot.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad.”, dijo J.J. Abrams en un comunicado.

A su vez, Hannah Minghella también tomará el rol como productora a lo largo de este reboot. Por el momento, según Deadline, el reboot se encuentra en una etapa muy temprana actualmente por lo que no hay historia, guión o reparto por lo que aún existen posibilidades de ver a Henry Cavill portando el traje de Superman, también el actor ha expresado su interés en volver a interpretar a Superman en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *