Noticias Videojuegos

State of Play: Lo más relevante de la presentación de Playstation

El día de hoy se llevo a cabo la presentación State pf Play por parte de Playstation en la que pudimos ver un poco más sobre algunos de los títulos que ya habían sido anunciados el año pasado. En algunos casos se mostró más sobre la jugabilidad y las mecánicas de juego, mientras que de otros mostraron solamente nuevos avances. A continuación te listamos lo más relevante de State of Play:

Sifu

 Sifu es el nuevo juego de Sloclap, el estudio independiente detrás de Absolver. Un juego de acción en tercera persona que presenta intensos combates cuerpo a cuerpo, te pone al mando de un joven estudiante de Kung-Fu en su camino de venganza por toda la ciudad. Saldrá en Playstation en 2021.

Solar Ash – Gameplay

 Viaja a través de un mundo surrealista, vívido y muy estilizado lleno de misterio, travesías salvajes de alta velocidad y encuentros con enemigos masivos. ¿Puedes salvar tu hogar del Ultravoid?

Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Gameplay

 Un vistazo a FNAF: Security Breach.

Kena: Bridge of Spirits

 Una aventura de acción basada en una historia con una estética visual impresionante que combina la exploración con un combate vertiginoso. Los jugadores encuentran y hacen crecer un equipo de encantadores compañeros espirituales llamado Rot, que mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno.

Kena: Bridge of Spirits combina a la perfección la acción y la narrativa en una experiencia inolvidable. Viaja con Kena, una joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

 FINAL FANTASY VII REMAKE llegará a PlayStation 5 el 10 de junio de 2021 como FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE; una edición visualmente mejorada del juego galardonado y aclamado por la crítica, que presenta un nuevo episodio con Yuffie como el personaje principal y numerosas adiciones de juego para que los jugadores disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.