esports

Se definen los equipos mexicanos que disputarán un lugar en la Free Fire League Latinoamérica

La fase de promoción a la Free Fire League se disputará el sábado 2 de mayo en punto de la 1:00 p.m. por el canal de Twitch de LVP México.

El clasificatorio del Torneo Nacional Free Fire Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional México ha llegado a su fin después de 4 grandes jornadas. Con ello, Luna E-Sport, UKN Esports y 21 Legend se han alzado como los mejores tres equipos de México que representarán al país en las fases de promoción para pelear por un lugar en la Free Fire League Latinoamérica.

En la etapa clasificatoria, los 12 mejores equipos del país disputaron series al mejor de 3 partidas en busca de acumular la mayor cantidad de puntos. Mientras UKN Esports y 21 Legend se posicionaron en el 2do y 3er puesto con 3,145 y 3,085, respectivamente; Luna E-Sport acumuló 3,610 puntos que le valieron el campeonato del torneo y un premio extra de 2,000 dólares.

Están a un sólo paso de la liga latinoamericana de Free Fire, pues ahora pelearán su lugar en dicha competencia el sábado 2 de mayo junto a los 3 primeros equipos del Torneo Nacional de Colombia, las 4 mejores escuadras del Clasificatorio Norte y los 2 últimos sobrevivientes de la Free Fire League Latinoamérica, quienes defenderán su puesto en las series de promoción.

12 de los mejores equipos del norte del continente disputarán el ascenso a la Free Fire League Latinoamérica a lo largo de series a 6 partidas el sábado 2 de mayo a la 1:00 p.m. por el canal de transmisión de LVP México de Youtube y Facebook, así como el canal de Twitch creado para el torneo nacional de Free Fire.

FUENTE: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *