Noticias Videojuegos

La BlizzConline anunció varias novedades sobre Overwatch 2 con su Detrás de escenas

Por lo visto, Overwatch 2 sigue trabajando en completar la secuela del popular Overwatch, esto debido a que durante el 2do día de la BlizzConline 2021 que se llevó a cabo este día, se ha revelado el Detrás de escenas de lo que nos espera para Overwatch 2.

El Detrás de escenas presenta un video de casi 40 min donde nos presentan varias secciones en las cuales nos explican y nos revelan varias novedades, viejas mecánicas pero renovadas, así como nuevos mapas, jugabilidad de personajes, apariencia, entre otras cosas más.

Las partes más destacadas del video tienen que ser los mapas totalmente nuevos y aquellos mapas que se “actualizan” por medio de nuevas zonas que nunca se habían visto antes o ciertos cambios en la ambientación climatológica.

Se han revelado solamente 2 mapas nuevos durante el video, aun no se sabe cuantos mapas nuevos habrá exactamente pero tal vez en un futuro se sepa más sobre esto antes de la salida del juego.

Mapa inspirado en una Roma al estilo Overwatch:

Mapa inspirado en la Ciudad de New York, algo nunca antes visto en la franquicia:

Se añaden nuevas formas de jugabilidad como lo son las “Hero Missions”, cada personaje podrá completar las misiones que se le permita, se menciona en el video la misión de “Reunir y devolver”, esta misión consta de tomar distintos contenedores y protegerlos para así evitar que exploten y afecten de forma negativa a la población.

Si quieres enterarte sobre todo lo que se vio acerca de Overwatch 2 aquí te dejamos a continuación el video presentado en la BlizzConline 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *