Cine Videojuegos

Conoce AzitX, el servicio coreano que te dejará jugar en una sala de cine

Como todos sabemos los tiempos actuales son difíciles para muchas personas y para muchos negocios, la pandemia que se vive actualmente ha dejado afectado desde el inicio muchos tipos de negocios y uno de los más populares es el negocio del cine, varios estrenos de películas programados para la pantalla grande se han visto obligados a salir en la pantalla chica por medio de servicios de streaming como es el caso de Disney+, los cines se han visto obligados a operar al 50% de su capacidad en algunos lugares ya que no todos los cines se encuentran en funcionamiento actualmente.

Por otro lado, CVG (la cadena de cines más grande de Corea del Sur) comenzó a realizar una interesante idea para generar ingresos, el servicio que se planteó consiste en alquilar sus salas de cine para que los Gamers puedan disfrutar de sus títulos preferidos con todo lo que un cine te podría ofrecer. 

El servicio es llamado AzitX y se ha vuelto bastante popular a pesar de haber iniciado apenas en enero de este año, el rango de edades reportadas en estos meses han sido de hombres entre 30 y 40 años, aunque también han recibido a parejas y familias.

Por cuestiones sanitarias y de ahorro para la empresa, tanto la consola como los juegos y los controles deben correr por cuenta de los clientes. Rentar una sala por 2 horas cuesta alrededor de $90 USD (1,797.49 MXN) sí se ocupará antes de las 6 PM, y $135 USD (2,696.23 MXN) por el mismo tiempo si es después de esta hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *