Videojuegos

El remake del juego de Final Fantasy VII vende 3.5 millones de copias en 3 días

Square Enix anunció el Martes que su juego Final Fantasy VII Remake recibió un total de más de 3.5 millones de ventas físicas y digitales alrededor del mundo en los primeros tres días de su lanzamiento. Famitsu reportó que las ventas tanto físicas como digitales del juego sobrepasaron 1 millón de copias en Japón durante ese periodo.

Square Enix retrasó el juego para Playstation 4, del 3 de Marzo a Abril 10. El juego es exclusivo de PlayStation hasta Abril 10 de 2021. Square Enix envió el juego “mucho antes de lo usual” a Europa y Australia, pero las copias digitales del juego se lanzaron el 10 de Abril como había sido planeado. Medidas como los cierres de minoristas relacionados con el COVID-19 impactaron en las fechas de entrega.

El juego tiene un Deluxe, Deluxe Digital, y también cuenta con una Edición de 1ra Clase. La edición Deluxe contiene un libro de arte, un CD mini soundtrack y un DLC Materia para Cactuar. La edición De lujo digital contiene un libro de arte digital, un mini soundtrack digital y un DLC Materia para Carbuncle y Cactuar. La edición de 1ra Clase incluye todo el contenido de la edición Deluxe, un DLC Materia para Carbuncle, así como una figura Play Arts llamada “Cloud Strife and Hardy Daytona”. La gente que pre-ordenó el juego recibió un DLC Materia para Chocobo Chick. Las pre-órdenes digitales también incluyeron un tema para el menú de PS4.

Tetsuya Nomura volvió al Remake como su director después de servir como diseñador de los personajes para el juego original, y Kazushige Nojima volvió a escribir el escenario. Square Enix declaró en un post de noticias japonés para el juego “La producción está en marcha en el trabajo como múltiples partes”.

Square Enix anunció el juego Final Fantasy VII Remake en 2015, El juego original de la compañía debutó para PlayStation en 1997.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *