Noticias Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons incluirá un museo, una tienda de jardinería, y una temporada de bodas, entre otras cosas

Algunos rumores lo preveían, y ahora ya es una realidad.

Nintendo se ha asegurado de que su más reciente título Animal Crossing: New Horizons reciba todo tipo de actualizaciones desde su lanzamiento hace un mes, incluyendo cada vez más eventos, actividades, expansiones, parches y mejoras en general. Ahora, un nuevo anuncio de Nintendo confirma que a partir del 23 de abril las cosas en las islas de los jugadores van a cambiar un poco.

 

Desde la expansión de un museo hasta la oportunidad de tomarle fotografías a unos villagers recién casados, a continuación te dejamos la lista de lo que pasará con la nueva actualización:

  • Leif’s Garden Shop: Leif, amante de la naturaleza, visitará regularmente las islas de los jugadores para vender su floreciente variedad de follaje, incluidos arbustos y semillas de flores. Estos artículos decorativos ayudarán a que cualquier isla paradisíaca sea un poco más verde.
  • Treasure Trawler de Jolly Redd: después de descargar la actualización gratuita, Jolly Redd aparecerá ocasionalmente en su bote para vender arte en el juego, así como muebles con colores únicos. Al igual que en los juegos anteriores de Animal Crossing, los jugadores tendrán que descubrir qué piezas de arte son reales y cuáles son falsas. Después de comprar arte genuino, los jugadores pueden donarlo al museo de la isla para abrir una galería de arte, que mostrará todo tipo de piezas donadas, desde pinturas hasta esculturas.
  • Día de la Naturaleza (23 de abril al 4 de mayo): durante el período del Día de la Naturaleza, habrá desafíos especiales de Nook Miles que se centrarán en objetivos inspirados en la naturaleza, como plantar árboles y regar flores.
  • May Day Tour (1-7 de mayo): en la primera semana de mayo, los jugadores pueden usar un boleto de May Day por única vez en el aeropuerto de la isla para salir en un recorrido por tiempo limitado a una isla que se ve diferente a lo que se ve habitualmente. Un visitante especial que parece familiar también podría estar allí…
  • Día Internacional de los Museos (18-31 de mayo): para celebrar el Día Internacional de los Museos, los jugadores pueden participar en un Stamp Rally. Después de recibir una tarjeta especial de estampillas, los jugadores pueden disfrutar viendo peces, insectos y fósiles mientras recogen estampillas en las diversas exhibiciones del museo para obtener una recompensa en el juego.
  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio): durante este junio con tema nupcial, los jugadores pueden visitar la isla de Harvey para conocer a la pareja casada Reese y Cyrus, así como ayudar a organizar y tomar fotos de aniversario con ellos en el estudio de fotografía de la boda. Los jugadores recibirán artículos con temas de boda como muestra de su gratitud.

Parece que estos próximos meses los jugadores de Animal Crossing: New Horizons estarán muy entretenidos con tanta añadidura de una sola actualización.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *