Noticias Videojuegos

La versión optimizada para Playstation 5 de God of War estará disponible mañana

A través de un comunicado oficial Santa Monica Studio a dado a conocer que a partir de mañana todos los usuarios de Playstation 5 podrá descargar la actualización que optimiza God of War (2018) destacando principalmente la resolución 4K a 2160p a 60 fps. 

«¡El lanzamiento de PlayStation 5 ha sido un momento emocionante para todos aquí en Santa Monica Studio! Estamos especialmente felices de ver a todos los jugadores que han aprovechado la compatibilidad con versiones anteriores para probar God of War (2018) en el nuevo hardware; ¡así como aquellos que han adquirido el juego por primera vez a través de la Colección PlayStation Plus!» publicó el estudio. 

«En la versión PlayStation 4 Pro de God of War (2018), puedes elegir entre dos modos gráficos: uno que favorece el rendimiento y otro que favorece la resolución. ¡Mañana, 2 de febrero, lanzaremos un parche gratuito que reemplaza la opción actual del modo de gráficos de video con una nueva configuración predeterminada que ofrecerá lo mejor en rendimiento y resolución a nuestros jugadores de PlayStation 5!» agregó.

Las características principales que ofrecerá esta versión optimizada para Playstation 5 son:

  • Se sincronización a 60 FPS
  • Resolución  4K 
  • 2160p 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *