Videojuegos

Conoce el nuevo juego gratuito que llegará a la tienda de Epic Games

For the King es un juego que combina estrategia, combate por turnos y elementos roguelike, este título se podrá descargar gratis del 4 al 11 de febrero. Reemplazará a Dandara: Trials of Fear Edition, un juego de plataformas de metroidvania 2D y actualmente se puede descargar gratis hasta el 4 de febrero.

A su vez, la compañía de Epic Games ha estado regalando títulos gratuitos semanalmente desde que se lanzó el mercado, incluidos 103 juegos en 2020. Epic comentó que los usuarios reclamaron más de 749 millones de títulos gratuitos el año pasado.

«En 2021, vamos a ampliar rápidamente el catálogo de nuevos títulos disponibles en Epic Games Store aún más al proporcionar a los desarrolladores herramientas de autoedición para la plataforma EGS y pronto publicaremos detalles sobre esos planes específicos». dijo Epic. 


Epic afirmó que los usuarios activos diarios aumentaron un 192% a 31,3 millones en 2020, con un nivel de elevación de usuarios simultáneos que logró llegar a los 13 millones, en comparación con los 7 millones en 2019. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *