Videojuegos

Maestra utiliza Assassin’s Creed como base para dar clases

Recientemente se llevó a cabo el evento digital de Ubisoft Keys to Learn, en este evento asistieron varios expertos en temas de educación y videojuegos. La maestra del Collége Jean de la Mennais High School en Quebec, Judi Brison recientemente utilizó el Discovery Tour de Assassin’s Creed para impartir clases a sus estudiantes.

Brison señaló que los videojuegos pueden ser una excelente herramienta para que cada vez menos jóvenes pierdan el interés en la educación y a su vez faciliten su proceso de aprendizaje.

“El uso de videojuegos en clases de historia es una manera entretenida y estimulante para que aprendan los estudiantes. Al final de este curso noté que las calificaciones de mis estudiantes eran mejores que las de años previos y, sobre todo, estaban muy felices por venir a la clase.”, dijo la docente. 


La maestra, diseñó un set de “misiones” para sus estudiantes el cual debían completar utilizando todo lo aprendido durante el Discovery Tour de Assassin’s Creed. Esta nueva metodología, de acuerdo con Brison, mejoró notablemente el desempeño que tenían sus estudiantes a comparación de años previos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *