Noticias Videojuegos

El Señor de los Anillos Gollum se retrasa hasta 2022

El Señor de los Anillos Gollum se ha retrasado hasta 2022, originalmente estaba pensado para lanzarse este año. 

El cambio en la fecha de lanzamiento se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que compartió el estudio desarrollador del juego Daedalic Entertainment quién aprovecho para anunciar que se ha asociado con Nacon para co-publicar y distribuir el título para las consolas Xbox, Playstation, Nintendo Switch y PC. 

El juego se anunció en 2019 como un juego de acción y aventuras, en ese entonces Daedalic declaró que «se mantendría fiel a la visión establecida en El señor de los anillos de JRR Tolkien y también explorará nuevos eventos y detalles relacionados con Gollum». Detallará aspectos menos conocidos de la historia de Gollum, «desde su época como esclavo debajo de la Torre Oscura hasta su estancia con los Elfos de Mirkwood».

“Las decisiones que tomas y la forma en que juegas tienen una influencia directa en la personalidad de Gollum: siempre luchando entre los dos lados encarnados por Gollum y Sméagol, depende de ti decidir si el lado más oscuro de Gollum toma el control o si hay un chispa de la razón en lo que una vez fue Sméagol. Una mente, dos egos, ¡tú decides! «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *