Anime

El manga Kanojo, Okarishimasu alcanza las 7 millones de copias en circulación

Según el twitter de Ranober Sugoi, el manga de Reiji Miyajima (Kanojo, Okarishimasu)  ya habría alcanzado la cifra de 7 millones de copias en circulación.

Kanojo, Okarishimasu revela la portada de su volumen 19 — Kudasai

No olvidemos que el volumen recopilatorio #19 de la obra tiene como ventana de salida el próximo 17 de febrero del 2021.

Además, no olvidemos que ya se ha anunciado una segunda temporada para la obra de Miyajima y que será igualmente producida por los estudios TMS Entertainment, pero sin fecha exacta para su estreno.

Rent-A-Girlfriend Season 2 release date: Sequel confirmed for Kanojo  Okarishimasu Season 2

SINOPSIS

Kazuya Kinoshita se siente devastado luego de que su novia, Mami Nanami, lo dejase después de salir durante un mes. Entonces, él decide utilizar una aplicación en línea en la cual alquila a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva. Sin embargo, debido a que ella aparenta ser demasiado perfecta, él le escribe una mala reseña, por lo que Chizuru lo regaña y revela que es peor de lo que esperaba. Sin embargo, cuando la abuela de Kazuya se derrumba en el hospital, él la lleva consigo y su abuela se enamora de lo genial que es. Kazuya continúa alquilando a Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos, pero las cosas se complican cuando descubren que son vecinos en los apartamentos donde viven y además asisten a la misma universidad. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias de alquiler también se unen para salir y mostrar interés en Kazuya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *